POLÍTICA DE ENVÍOS
Realizamos envíos a todo Chile a través de Starken y Blue express. Para la Región Metropolitana contamos con envíos a $2.990 a través de la empresa Paket. Los despachos se llevan a cabo de lunes a viernes, los pedidos recibidos hasta las 22:00 hrs serán ingresados el día hábil siguiente.
El costo y tiempo de envío por Starken o Blue express, varían según la ciudad de destino. Puedes calcular el costo del despacho en el carrito de compras.
Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío y estar atento para recibir su encomienda.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para proceder con el cambio del producto, es necesario que este se encuentre en su empaque original, sin haber sido utilizado y en las mismas condiciones de entrega, acompañado del comprobante de compra. No se admitirán productos usados o con indicios de manipulación, sin excepciones.
Tienes un plazo de hasta 10 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio de talla o modelo, sujeto a disponibilidad de stock. Este cambio puede llevarse a cabo tanto a domicilio como de manera presencial.
Cambios con envío a domicilio
El cliente será responsable del costo de envío asociado. En el caso de cambios fuera de la Región Metropolitana, se deberá cancelar el envío de ida y vuelta. Para la Región Metropolitana, se deberá cancelar por única vez el valor de $2.990 para efectuar el cambio.
No se aceptarán envíos por pagar, ni se realizarán retiros en las oficinas de Courier, siendo devueltos al remitente en dichos casos.
Cambios presenciales
El cliente podrá realizar el cambio de talla o modelo de manera presencial, sin costo, en dirección particular (Juan Osorio González N° 122, Comuna Buin, Santiago).
Datos para cambios a domicilio o presenciales:
EcoZapatos Limitada
Juan Osorio González N° 122
Comuna Buin, Santiago.
RUT: 77.864.105-4
+569 2761 3466
Cambios por Defecto de Fábrica:
Los cambios debido a defectos de fábrica o errores en el pedido pueden realizarse ya sea a domicilio o de forma presencial, sin ningún costo adicional para el cliente.
INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍAS
Para gestionar cambios de talla o modelo y hacer uso de la garantía, contáctanos mediante nuestro correo ecozapatos1@gmail.com o a través de nuestras redes sociales. Nos comunicaremos contigo rápidamente.
Conforme a la normativa chilena, según la Ley del Consumidor (Ley N° 19.496), cuentas con un plazo de tres meses desde la fecha de compra para hacer uso de la garantía legal en caso de que el producto presente fallas de fabricación. Esta garantía permite la opción de cambio, reparación o devolución del dinero. Es importante que el producto se encuentre en buen estado y con sus etiquetas originales para poder realizar el trámite.